Loading...

Suscribirse para ser miembro del CAD

Completar formulario

Historia del CAD

El Consejo Argentino de la Danza (C.A.D.) fue creado  el 2 de septiembre de 1978, se encuentra  inscripto en la Inspección  General  de  Justicia, como  Asociación Civil sin fines de Lucro.

Personería Jurídica Nº 68/90.  Cuit  30-68728074/8- . El C.A.D. ha sido reconocido por Resolución Ministerial Nº 1262/90 como Organismo Consultor Ad-Honorem del Ministerio de Educación y Cultura.

Miembro del  Instituto  Internacional  del  Teatro  (ITI)  ONG con relaciones formales de asociación con la  UNESCO. Miembro del Comité Internacional de la Danza (ITI). Se encuentra inscripto en el Registro Nacional Obligatorio de Organizaciones  No Gubernamentales (CENOC.)

Ha obtenido el día 8 de junio 2010 el PREMIO  “ELENA  ALEKSANDROVNA SMIRNOVA” 2009, galardón concedido a los involucrados en el mundo de la danza más destacados.

El CAD ha recibido el 10 de septiembre de 2019 una DISTINCIÓN HONORÍFICA otorgada por Danzar por la Paz (Fundador y Director: Leonardo Reale) por su incansable labor por el desarrollo de la danza en la Argentina.





Los Fundadores:
Arlet Bon ( Bailarina y Coreógrafa)
Susana Frugone de Basualdo ( Concertista de piano)
Esther Capdevielle ( Funcionaria de la Comisión de Cooperación Internacional UNESCO)
MEMBRESIA

Si desea ser miembro del Consejo Argentino de la Danza .

Complete el siguiente formulario con sus datos. Click aquí

IDIOMAS
C.A.D.
  • Post Thumbnail
    El CAD Creado el 2 de Setiembre de 1978

    Ha sido reconocido por Resolución Ministerial Nº 1262/90 como Organismo Consultor AdHonorem del Ministerio de Educación y Cultura